a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

a

Latest News

    No posts were found.

 

TERAPEUTA ALTERNATIVO

TERAPEUTA ALTERNATIVO EN THE WOODLANDS

Mi misión es simple: proporcionar prácticas de gran alcance para ayudar al crecimiento personal y la sanación a través de prácticas holísticas. Ofrezco una variedad de servicios de sanación integral para que se sienta lo mejor posible. Yo me centro en ayudarlo a sentirse mejor física, emocional, mental y espiritualmente.

Soy Maestro Reiki certificado.También soy Certificado en Thetahealing, Certificado en Stiper terapia y Certificado Internacional Life Coaching, y continúo mi avance en la actualidad

A principios de 2012, tuve una experiencia de despertar que me cambió la vida, en la cual se me dio el regalo de recordar el propósito de mi vida que era ser un sanador.

Mi intuición me permite localizar y liberar energía (s) profundamente arraigada (s) que pueden estar causando que el cliente se sienta desequilibrado o desalineado consigo mismo.

Lo más importante para mí ha sido que yo he experimentado y trabajado en mí mismo con las Terapias de Reiki y Thetahealing, obteniendo resultados asombrosos. En el 2016 fui diagnosticado con Cáncer en la próstata, además tenía Presión alta y Diabetes usando insulina; inicialmente hice la terapia Bioneuroemoción con Lozna Zorrilla y por sugerencia de ella, estuve haciendo una Cuarentena con La supervisión semanal de Lozna, es decir 40 días alejado de todo mi entorno, trabajando en mí mismo, haciendo Meditación y auto-Reiki, a las 3 semanas se vieron los primeros resultados deje de usar Insulina y la presión arterial se nivelo cuando termine mi cuarentena el cáncer había disminuido notoriamente de 4 lados de mi próstata que tenía comprometido solo quedaba uno.

También me certifique en Thetahealing y continúe trabajando en mí mismo con estas dos terapias y el resultado fue que el cáncer desapareció, la Presión arterial se nivelo completamente y la azúcar en la sangre quedo en los niveles normales.

Yo he desarrollado mis propios protocolos únicos para mis sesiones. Utilizo Reiki, audición corporal completa, limpieza de aura y escaneo corporal para despejar cualquier bloqueo, resistencia o emociones atrapadas que pueda tener en sus centros de energía (Chakras), mientras las balanceo y alineo para que fluya mi fuerza vital correctamente a través de ti, Tethahealing que trabaja con las emociones y creencias que afectan cada Sistema del cuerpo y Stiper terapia pequeños discos de silicio cristalizado que se utilizan para curar el cuerpo a través de la transmisión de su carga vibratoria. Los Stiper, por lo tanto, puede tratar todo tipo de desequilibrios físicos y emocionales.

Mi principal objetivo es ayudar a las personas para que obtegan un crecimiento y desarrollo personal en las diferentes áreas especialmente en la de Salud, la Familiar, Intelectual, y Espiritual, mejorando así su calidad de vida y sus relaciones interpersonales.

John Moore Womens Jersey