a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

a

Latest News

    No posts were found.

 

Testimonios

SISSI VARELA

Javier Arcila

Recomiendo a Javier Arcila por su fabuloso trabajo con el Reiki,el Theta Healing y los Stiper. Cualquier problema emocional o físico puede ser sanado con estas terapias, doy Fe de que así es.

Nancy Cardenas (QPD)

Javier Arcila

Javier, pocos seres humanos como él! comprometido con la vida, excelente profesional, amigo, confidente y socorrista de almas ! Yo pido al Eterno te bendiga, proteja y te sostenga fuerte en su mano siempre!

Nelia Inojosa

Javier Arcila

Les quiero compartir que hoy me fui a hacer una Terapia con Javier Arcila, bien nutritiva, de mucho apoyo y dedicación. Tienen que ir para que vivan su propia experiencia Súper recomendada. Gracias Javier

Susana Trejo.

Javier Arcila

Javier que maravilla y que bendición que Dios te dio ese don de poder ayudar a sanarnos a través de tus palabras y tus manos.
Personalmente quiero agradecerte por la ayuda, tus palabras, no sabes que ayuda tan grande me diste justo pues tenía un dolor muy fuerte en la espalda y después de haber salido de tu casa sentí un gran alivio. Gracias infinitas.

Viviana Gracia.

Javier Arcila

Yo fui a terapia con Javier Arcila que más les puedo decir que no se haya dicho de Él aparte de que es un profesional que con su sabiduría y experiencia pone sus dones al servicio de los demás. Me dedicó y cómoda durante la Terapia me sentí muy relajada y salí con un nuevo propósito para mejorar en varios aspectos de mi vida.

Paula López

Javier Arcila

Javier quiero agradecerte profundamente haberle transmitido a mi hijo todos tus dones para que sanara. Se que conocemos personas por algún motivo y se que haberte conocido tiene un propósito, cambiar y sanar mi mente, alma y espíritu. Muy bendecida de poder haber tenido la experiencia de la terapia de sanación.

Gloria Giraldo.

Javier Arcila

Mil Gracias Javier no se alcanza a imaginar lo importante que fue para mi vivir esta experiencia la cual no olvidaré. Sus consejos y aportes muy lucrativos y los llevaré al pie de la letra. Reciba un abrazo y Dios le bendiga ese don.

Lucy Giraldo.

Javier Arcila

Gracias mi Dios por ponerme en mi camino a Javier Arcila que con su maravilloso Don servirá de Luz y guía para estar cada día mejor. Gracias mi Dios Padre por la lindas experiencia obtenida en la Terapia. Gracias Javier y que Dios lo siga Bendiciendo y ayudando a todos los que recurrimos a Usted.

Andrea Patiño.

Javier Arcila

Quería contarles que hoy estuve en una cita con Javier Arcila tan increíble estoy muy agradecida con él, con sus palabras y tan hermosa labor que hace, que gran persona y que energía tan increíble ¡!! Recomiendo 100% sus servicios! Que Dios te bendiga Javier, gracias

Jesus Valoiz

Javier Arcila

Recientemente tuve la oportunidad de atender un seminario sobre “Conexión con tus Ángeles” dictado por Javier Arcila y fue para mí muy emocionante sentir una poderosa energía positiva en todo el ambiente. Javier maneja muy bien su maestría de comunicador y su gran sabiduría en el tema logrando captar la atención de todos los presentes. Sin duda alguna recomiendo este seminario a todas aquellas personas que sientan ya la necesidad de ir a un nivel espiritual superior y que con la sencillez y gran poder humano de Javier estoy seguro lo alcanzarán. Gracias Javier y que Dios te bendiga por siempre.

Rubby Gonzalez

Javier Arcila

Dios sabe en que momento nos coloca ángeles..
Fue el regalo más bonito de una amiga de cumpleaños. Sobre todo en momento más difícil de mi vida la perdida de mi madre. Maestro…con las palabras dulces me dio a entender que tenemos ángeles alrededor, que podemos solicitarles ayuda.
entendí cuando tu con tu transparencia y me dijiste que debía dejar ir a madre para que las dos no sufriéramos. Desde ahí comprendí que la mamita debía partir, aunque siento nostalgia los ángeles me ayudan a mantenerme viva, para salir de la tristeza, del dolor y que podré tener más bendiciones con ellos mis aliados

Solangela Torres

Javier Arcila

Hola, A principios del año 2018 me sentía que no era yo misma, estaba atravesando por un momento difícil en mi vida personal. Decidí buscar un tratamiento alternativo y encontré en Natural Healing Alternative Therapies con Javier Arcila lo que estaba buscando a través de las terapias Reiki, Thetahealing y stiper quars. Además me invitó a participar de su grupo de meditación el cual ha sido maravilloso para mi crecimiento personal. Gracias a estas técnicas he logrado balancear nuevamente mi vida y disfrutar cada día de mi vida.

Aryelis Ortiz.

Javier Arcila

Les comparto que hoy tuve la oportunidad de asistir a una terapia con el Sr Javier Arcila y fue increíble super de verdad recomendado 100% tremendos conocimientos.

Monica Campaña.

Javier Arcila

Hola todos. Les comparto que hoy tuve una sesión de Terapia con Javier Arcila y fue estupendo. Un tiempo para conocer de uno mismo y solucionar los problemas para mejorar tu vida. Muy recomendable.. Gracias Javier.

Aida Lozano.

Javier Arcila

Que lindo fue de gran Bendición el día de ayer. Muchas gracias por la enseñanza, Gracias a Dios por tu vida de servicio y guía Bendiciones.

Katherine Barrera.

Javier Arcila

Javier Gracias por tu ayuda, por sus energías buenas. Trabajaré en mi misma para encontrar la felicidad y tranquilidad que me merezco.

Rossy Sotelo.

Javier Arcila

Javier: Gracias por tan bellos pensamientos, ayudan a reflexionar, lo estoy siguiendo todos los días.

Maggie Castellanos.

Javier Arcila

Javier: Muy acorde con lo que comunican tus mensajes. Armonía y tranquilidad. Felicitaciones.

Hilda Alvarado Kaiser.

Javier Arcila

Hola, Voy a darles un breve mensaje acerca de un gran hombre: Don Javier Arcila Él me ha tratado como paciente de unos asuntos y problemas personales y me a enseñado varias técnicas que yo misma puedo hacer para salir adelante.
Meditación y Tapping son dos de las técnicas que he implementado para mi sanación. También me ha administrado Stipers que son como la acupuntura sin agujas y ayudan en los problemas físicos come la fibromialgia y la fatiga.
Desde la primera cita me aconsejo que mi sanación depende el 90% de mi y de lo que yo haga e implemente. Adicionalmente, él es maestro de todas las técnicas que usa para la sanación y agradezco su sinceridad.

Luz Amparo Ospina.

Javier Arcila.

En Febrero del 2018 me reencontré con mi amigo de juventud, Javier Arcila, pasaba por un mal momento luego de un divorcio muy difícil ,no lograba la paz que esperaba con ansiedad, no podía perdonar ,mis noches en vela, días de profunda depresión etc. etc., tras largas y motivadoras conversaciones Javier me llevo con infinita paciencia y cautela a aceptar su tratamiento de imposición de manos, relajación, reiki, me estabilizo en el transcurso de 3 meses empecé s dormir bien, a no sentir ni tristeza ni ansiedad, vivo en proceso permanente de búsqueda de perdón total y paz interior, mi reconocimiento y gratitud enorme para mi gran maestro de la vida, Javier mi amigo de siempre.
Muchas de las terapias que me aplicó Javier me aportaron mucha mejoría pero debo hacer mención especial de los stiper para el insomnio mi mejoría fue casi inmediata, fue lo mejor y sigo ejercitando a diario sus recomendaciones al respecto con mucho éxito.

Karla Vanessa Arcila.

Javier Arcila

Hola Amigos quiero contarles que Yo con el Maestro Javier Arcila he aprendido algo muy básico y es que todos los dolores físicos, dolencias y enfermedades tiene que ver con algo emocional, entonces Yo he sido una gran beneficiaria de todas las terapias del Maestro Javier Arcila porque en varias ocasiones me ha tratado y Yo he visto todos los beneficios con dolencias físicas que Él me ha tratado con todas las terapias alternativas que tiene y sobre todo le ayudan a uno a mejora el alma, por lo que se ve reflejado en el cuerpo, en lo físico. Así que no duden ni un segundo en usar estas terapias del Maestro Javier Arcila que de verdad yo he sentido los grandes beneficios, no solo para mi salud física, sino salud mental, emocional y espiritual.

Claudia Ibarra.

Javier Arcila

Buen día, Quiero compartir la experiencia que tuve en una sesión con Javier Arcila tal cual como dice su slogan obtuve Sanación Integral.!!
Gracias Javier por tu tiempo, tu dedicación y profesionalismo, que importante es vivir la experiencia para compartirlo con ustedes y todos mis contactos que mi experiencias fue muy agradable y en lo personal les puedo decir que fue algo increíble esa sanación integral que tuve/ Muchas gracias Javier

Claudia Arcila .

Javier Arcila.

Soy Claudia Arcila y quiero dar mi testimonio Por que tenia un proceso de artrosis en las manos y realmente tenía muy inflamadas las coyunturas, cosa que me impedía hacer mis labores diarias. Recurrí al Maestro Sanador Javier Arcila para hacerme la terapia con los bio rezonadores de cuarzo (Stiper) y los resultados fueron impresionantes; en 15 días mis dedos estaban desinflamados y ya he recuperado la movilidad, ya puedo mover mis manos muy bien, cosa que me tiene muy feliz, creo que debemos recurrir a estas terapias alternativas que hacen un proceso más orgánico con el cuerpo.

Esmeralda Vicenti.

Javier Arcila

Javier y Consuelo quería darles las gracias y comentarles que cuando salí a la terapia Reiki tenía la presión en 160 / 85 cuando regrese a la casa estaba 120 / 73 tenía mucho tiempo que no llegaba a tener una presión tan excelente .

Nayeli Saucedo.

Javier Arcila

Hola la sesión del Señor Javier Arcila me gusto mucho. Me dio mucha calma y me sorprendió de todo lo que descubrió de mi con sus conocimientos, muchas gracias.

PABLO GAMBOA.

Javier Arcila.

Javier gracias por pensar en nuestro ser.

John Moore Womens Jersey